GICA – Ingeniería en Canarias – Eugenio Hernandez

es Español
Llámanos

+34 123 456 789

es Español
es Español

Apertura de locales de bares

SERVICIOS

Apertura de locales de bares

El servicio de “Apertura de Locales de Bares” es fundamental para aquellos emprendedores que desean ingresar a la industria de la hospitalidad y crear un negocio exitoso. Este servicio ofrece asesoramiento y apoyo en todas las etapas del proceso de apertura, desde la planificación inicial hasta la obtención de licencias y la puesta en marcha del local. La apertura de un bar requiere una serie de consideraciones legales, de diseño, de selección de proveedores y de marketing, y contar con profesionales especializados en el sector puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso del negocio.

architect-in-helmet-with-blueprints-looks-at-camer-2022-12-16-21-40-50-utc
0 +

Proyecto Realizados

0 +

Clientes Satisfechos

0 +

Trabajadores Calificados

0 +

Años de Experiencia

SERVICIO

Nuestro Proceso

Visitamos tu
Establecimiento

Visitamos tu local o emprendimiento para poder brindarte un asesoramiento sobre las necesidades concretas de tu negocio, para ponerlo al día con la normativa y seguridad.

Precio Licencia de
Apertura

Elaboramos el presupuesto del proyecto técnico y/o los certificados correspondientes, también podemos incluir el trabajo de otros profesionales si vas a reformar tu establecimiento.

Proyecto Técnico y
Certificados

Redactamos la documentación de ingeniería, incluyendo memoria, planos, instalaciones y todo lo que necesites para emprender tu actividad legalmente.

Comienza tu
Actividad

Te entregamos la documentación completa, o la presentamos con la declaración responsable y comunicación previa en el Ayuntamiento, Cabildo o Industria.

Contáctanos

Contáctanos mediante el siguiente formulario, te responderemos a la brevedad.

Ir al contenido