GICA – Ingeniería en Canarias – Eugenio Hernandez
El servicio de saneamiento es fundamental para garantizar la gestión adecuada de los desechos y aguas residuales en edificios residenciales, comerciales e industriales. Los profesionales de saneamiento se encargan de diseñar, instalar y mantener sistemas de drenaje y tratamiento de aguas residuales, así como de gestionar correctamente los residuos sólidos. Este servicio asegura la protección del medio ambiente, la prevención de enfermedades y la promoción de condiciones higiénicas y sanitarias óptimas para los ocupantes del edificio y la comunidad en general.
En primer lugar, el servicio de saneamiento se enfoca en la instalación de sistemas de drenaje eficientes para la eliminación adecuada de las aguas residuales. Los profesionales en este campo diseñan y conectan tuberías y sistemas de alcantarillado que permiten la recolección y transporte de aguas residuales de manera segura y eficiente. Esto evita la acumulación de aguas estancadas que podrían generar olores desagradables, proliferación de insectos y la propagación de enfermedades. Además, el adecuado sistema de drenaje también contribuye a prevenir inundaciones y daños estructurales causados por el exceso de agua.
Proyecto Realizados
Clientes Satisfechos
Trabajadores Calificados
Años de Experiencia
Visitamos tu local o emprendimiento para poder brindarte un asesoramiento sobre las necesidades concretas de tu negocio, para ponerlo al día con la normativa y seguridad.
Elaboramos el presupuesto del proyecto técnico y/o los certificados correspondientes, también podemos incluir el trabajo de otros profesionales si vas a reformar tu establecimiento.
Redactamos la documentación de ingeniería, incluyendo memoria, planos, instalaciones y todo lo que necesites para emprender tu actividad legalmente.
Te entregamos la documentación completa, o la presentamos con la declaración responsable y comunicación previa en el Ayuntamiento, Cabildo o Industria.
Contáctanos mediante el siguiente formulario, te responderemos a la brevedad.